COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE TACNA REALIZA SESIÓN ORDINARIA Nº01-2021

COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE TACNA REALIZA SESIÓN ORDINARIA Nº01-2021

El Jueves 04 de marzo del presente año a las 15:00 horas se reunieron en Sesión Ordinaria Nº001-2021 a través de la plataforma google meet, los miembros plenos y observadores de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna (CRA), consignados en la Ordenanza Regional Nº013-2013-CR/GOB.REG.TACNA, la misma que se encuentra presidida por el Dr. Pedro Limache Ninaja, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, en calidad de Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de la Región Tacna, la Abg. Roció Victoria del Carmen Orbegoso Fernández, Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Región de Tacna, en calidad de Secretaría Técnica de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna. Estuvieron presentes los infrascritos, contándose con el quórum reglamentario de catorce (14) miembros, de los quince (15) miembros plenos asistentes, y cuatro (4) miembros observadores, mediante la presente Sesión Ordinaria se llegaron a los siguientes acuerdos:

✅Se aprobó por consenso las 17 actividades establecidas en el Plan de Trabajo 2021 de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna.

✅ Se aprobó por consenso que las Sesiones de la CRA se realicen de manera virtual

✅ Se aprobó por consenso que el Presidente de la CRA suscriba las actas de las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, previa revisión y conformidad por los miembros de la CRA dentro del plazo de 03 días hábiles.

✅Por último, se aprobó por consenso convocar a una sesión extraordinaria virtual el 08 de abril del presente año a las 15:00 horas.

Compartir

Comentarios