COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE TACNA REALIZA SESION EXTRAORDINARIA Nº005-2021

COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE TACNA REALIZA SESION EXTRAORDINARIA Nº005-2021

COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE TACNA REALIZA  SESION EXTRAORDINARIA Nº005-2021.

El Viernes 24 de septiembre del presente año a las 15:00 horas se reunieron en Sesión Extraordinaria Nº005-2021 a través de la plataforma zoom, los miembros plenos y observadores de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna (CRA), consignados en la Ordenanza Regional Nº013-2013-CR/GOB.REG.TACNA, la misma que se encuentra presidida por el Abg. Pedro Limache Ninaja, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, en calidad de Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de la Región Tacna, la Abg. Roció Victoria del Carmen Orbegoso Fernández, Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Región de Tacna, en calidad de Secretaría Técnica de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna. En la presente sesión se tomaron los siguientes acuerdos:

✅Se acordó por unanimidad aprobar los casos de corrupción más emblemáticos suscitados en la Región de Tacna presentados por la comisión conformada por el Dr. Edward Vargas Valderrama, Abg. Reynaldo Cuayla Mamani y el Abg. Jaime Montalico Ccalla, las mismas que serán publicadas en la pagina web de la CRA y serán elevados a la CAN para la publicación respectiva.

✅Se aprobó por unanimidad remitir opinión respecto a las tres propuestas de normativas presentadas por la presidenta de la Comisión Ordinaria de Fiscalización del Consejo Regional de Tacna, Prof. Luz Huancapaza Cora.

✅Finalmente se acordó convocar a una próxima sesión extraordinaria de la CRA Tacna para el día jueves21 de octubre del presente año a las 15:00 horas.

Compartir

Comentarios