COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE TACNA REALIZA  SESION EXTRAORDINARIA Nº002-2021.

COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE TACNA REALIZA SESION EXTRAORDINARIA Nº002-2021.

 

El Viernes 28 de mayo del presente año a las 15:00 horas se reunieron en Sesión Extraordinaria Nº002-2021 a través de la plataforma zoom, los miembros plenos y observadores de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna (CRA), consignados en la Ordenanza Regional Nº013-2013-CR/GOB.REG.TACNA, la misma que se encuentra presidida por el Abg. Pedro Limache Ninaja, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, en calidad de Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de la Región Tacna, la Abg. Roció Victoria del Carmen Orbegoso Fernández, Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Región de Tacna, en calidad de Secretaría Técnica de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna. Estuvieron presentes los infrascritos, contándose con el quórum reglamentario de once (10) miembros, de los quince (15) miembros plenos asistentes, y dos (2) miembros observadores, mediante la presente Sesión Ordinaria se llegaron a los siguientes acuerdos:

✅Se acordó por unanimidad conformar una comisión que se encargará de revisar y evaluar los casos de corrupción presentados por los integrantes de la CRA, y propondrán los casos más emblemáticos suscitados en la Región de Tacna, la comisión estará conformada por el Procurador Anticorrupción, Defensor del Pueblo y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna.

✅Se acordó por unanimidad que la próxima sesión se dará atención a los documentos presentados por la Consejera del Gobierno Regional de Tacna, Luz Huancapaza Cora.

✅Se acordó convocar a una sesión extraordinaria el 25de junio del presente año.

Compartir

Comentarios