SESIÓN EXTRAORDINARIA 2020

SESIÓN EXTRAORDINARIA 2020

El miércoles 30 de diciembre del presente año a las 16:00 horas se reunieron en Sesión Extraordinaria a través de la plataforma zoom, los miembros plenos y observadores de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna (CRA), consignados en la Ordenanza Regional Nº013-2013-CR/GOB.REG.TACNA, la misma que se encuentra presidida por el Dr. Walter Jesús Goyzueta Neyra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Tacna, quien a su vez asume la Presidencia de la Comisión Regional Anticorrupción de la Región Tacna, la Abg. Roció Victoria del Carmen Orbegoso Fernández, Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Región de Tacna, quien a su vez asume la Secretaría Técnica de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna. Estuvieron presentes los infrascritos, contándose con el quórum reglamentario de doce (12) miembros, de los quince (15) miembros plenos asistentes, y dos (2) miembros observadores.

En la presente Sesión se tuvo como único punto de agenda la elección del nuevo Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna para el periodo 2021, llegándose a tomar el siguiente acuerdo:

✅Por unanimidad se acordó elegir como nuevo Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, asimismo los miembros del CRA agradecieron al Dr. Walter Jesús Goyzueta Neyra por la excelente labor que ha desempeñado como Presidente del CRA periodo 2020.

Compartir

Comentarios