COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE TACNA REALIZA SESION EXTRAORDINARIA Nº003-2021

COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DE TACNA REALIZA SESION EXTRAORDINARIA Nº003-2021

El Viernes 25 de junio del presente año a las 15:00 horas se reunieron en Sesión Extraordinaria Nº003-2021 a través de la plataforma zoom, los miembros plenos y observadores de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna (CRA), consignados en la Ordenanza Regional Nº013-2013-CR/GOB.REG.TACNA, la misma que se encuentra presidida por el Abg. Pedro Limache Ninaja, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, en calidad de Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de la Región Tacna, la Abg. Roció Victoria del Carmen Orbegoso Fernández, Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Región de Tacna, en calidad de Secretaría Técnica de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna. Estuvieron presentes los infrascritos, contándose con el quórum reglamentario de once (11) miembros, de los quince (15) miembros plenos asistentes, y cuatro (4) miembros observadores, mediante la presente Sesión Ordinaria se llegaron a los siguientes acuerdos:

 

  • Se aprobó por unanimidad que todos los integrantes plenos y observadores publiquen en sus paginas web institucionales la Guía Practica de Denuncia Ciudadana Contra Actos de Corrupción y el link de la pagina web de la Comisión Regional Anticorrupción de Tacna
  • Se aprobó por unanimidad otorgar un plazo ampliatorio a la comisión encargada de evaluar y proponer los casos de corrupción más emblemáticos de la región de Tacna.
  • Se aprobó por unanimidad conformar una comisión encargada de evaluar las propuestas normativas presentada por la consejera Luz Huancapaza Cora, dicha comisión estará integrada por el defensor del pueblo, representante de la Universidad Privada de Tacna y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna.
  • Se aprobó por unanimidad, cursar un documento a la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción - CAN, consultando el avance de la actualización del reglamento de la CAN.

Compartir

Comentarios